¡Únete a nuestra gran familia como Nanny!

Flexibilidad de horarios

Según tus necesidades por estudios o por tu disponibilidad de horas, puedes compaginar, con las horas que tú quieras, con un salario y seguro (dependiendo de las horas y si vas a vivir o no con la familia).

Irte al extranjero.

Puedes ser Nanny en otro país, con un salario mínimo y con un seguro de salud. Irás con un trabajo seguro y desde tu casa, antes de partir.

Además, te da la oportunidad de conocer otras culturas, sus costumbres y usos, compartir su forma de vida y explorar otros lugares.

Se diferente a los demás.

En nuestra web, podrás adjuntar un documento, para describir tus experiencias cuidando niños, la duración y recomendaciones de anteriores familias.

Entrevistas

A la hora de realizar una entrevista con alguna familia, negocia las condiciones (salario en función de las horas a trabajar, si vas a hospedarte en su casa, seguro médico, etc) y procura tener un pre-contrato, para tu seguridad.

Requerimientos

Antes de realizar entrevistas con familias, comprueba que tipo de contrato y condiciones son obligatorios en el país que quieres trabajar como Nanny.

En nuestro blog, os mantendremos informadas/os.

Si te gusta los niños y quieres tener una experiencia enriquecedora, no lo dudes y regístrate gratis.

Cerrar
Registre una cuenta
Información de perfil
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Detalles de la cuenta
*
*
Fuerza de contraseña
Subir foto