¡Únete a nuestra gran familia como Cuidador!

¡Inscríbete grátis!

Regístrate de manera gratuita para encontrar a tu familia de acogida ideal. Sólo tienes que crear tu perfil como Asistente, siguiendo los pasos en nuestra página web, selecciona tus criterios de búsqueda y decide si tus datos adicionales serán visibles para todos los usuarios registrados o sólo para aquellos Premium. Los teléfonos serán visibles para aquellos usuarios de pago siempre y cuando el Asistente o la Familia Anfitriona así lo decidan-

Puedes adjuntar fotos para poder hacer tu perfil más llamativo e información relevante sobre ti para las posibles familias que estén interesadas en ponerse en contacto contigo, así se puedan hacer una idea sobre sus experiencias anteriores, aficiones y lo que buscas en este tipo de experiencia.

Sólo podrás poner tus datos de contacto en los apartados habilitado en el formulario de inscripción, todos aquellos datos de contacto que se muestren en otros apartados, no serán visto por los familias.

Encuentra tu Familia ideal

Después de inscribirte de manera gratuita, podrás rellenar tus criterios de búsqueda para que sea más fácil y rápido, encontrar a la familia que te interese más.

Podrás enviar un mensaje mostrando tu interés a través de nuestro chat. Es fácil y rápido.

Consejos de contratación

Después de poder ponerte en contacto con las Familias que sean de tu agrado, te aconsejamos que te pongas en contacto por videoconferencia a través de las herramientas que existen actualmente por internet (Skype, whassap, etc.) para poder tener una primera toma de contacto y hacerte una idea de la familia y la forma de vivir. También, es una manera de evitar malentendidos, antes de tomar cualquier decisión y evitar posibles fraudes (ya que evitarán cualquier toma de contacto previo). Aquí, podrás preguntar y hablar más detalladamente y prolongado, sobre cuestiones que te preocupan y tener una mejor idea de la familia.

Posibles preguntas:

  • Preguntar por las experiencias pasadas con otros/as Asistentes, si los han tenido.
  • Preguntar qué expectativas quieren tener de ti.
  • Preguntar la rutina diaria/semanal que tienen la/s persona/s que quieran que cuides.
  • Preguntar cómo es la persona a cuidar (sus aficiones, si tienen alergias, alguna minusvalía.)
Cerrar
Registre una cuenta
Información de perfil
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Detalles de la cuenta
*
*
Fuerza de contraseña
Subir foto