¡Únete a nuestra gran familia como Familia Anfitriona!

¡Inscríbete, es fácil, cómodo y rápido!

Registrate para encontrar a tu Au Pair o canguro ideal. Sólo tienes que crear tu perfil como Familia Anfitriona siguiendo los pasos en nuestra página web, selecciona tus criterios de búsqueda y decide si tus datos adicionales serán visibles para todos los usuarios registrados o sólo para aquellos Premium. Los teléfonos serán visibles para aquellos usuarios de pago siempre y cuando el Au Pair o la Familia Anfitriona así lo decidan-

Puedes adjuntar fotos para poder hacer tu perfil más atractivo e información sobre las personas que quieres que cuiden para que los posible Au-pairs interesados, se puedan hacer una idea de tu familia y tus necesidades, así ellos ven si coinciden con los criterios que buscan.

Respecto a la información que quieres que se publique, hazlo directo y claro para evitar mal entendidos y que sean legibles.

Sólo podrás poner tus datos de contacto en los apartados habilitado en el formulario de inscripción, todos aquellos datos de contacto que se muestren en otros apartados, no serán vistos por los au-pairs.

Cómo encontrar a tu Au-pair

Después de inscribirte, podrás rellenar tus criterios de búsqueda para que sea más fácil y rápido, encontrar a la au-pair que necesitas.

Podrás guardar enviar un mensaje mostrando tu interés a las au pairs que más te hayan gustado. Si quieres mandar un mensaje personalizado y ofreciendo tus datos de contacto, podrás darte de alta en “Premium”, durante un año, tendrás las posibilidad de ponerte en contacto con todos/as los Au-pairs que quieras, por 30 euros!.

Hazte Premium para poder contactar con los perfiles.

La contratación

Después de poder ponerte en contacto con los Au-pairs que sean de tu agrado, te aconsejamos que te pongas en contacto por videoconferencia a través de las herramientas que exsiten actualmente por inernet (Skype, whassap, etc.) para poder tener una primera toma de contacto y hacer una entrevista. Aquí, podrás preguntar y hablar más detalladamente y prolongado, sobre cuestiones que os preocupan y tener una mejor idea de la persona.

Posibles preguntas:

  • Preguntar por sus experiencias en el cuidado de niños y si puede presentar referencias.
  • Sus aficiones
  • Estudios
  • Idioma que habla
  • Motivo principal que querer ser Au-pair e ir a vuestro país de destino
  • Carné de Conducir
  • Intentar hablar con la persona clara, directa y pausadamente. Ya que no puede tener un nivel elevado de tu idioma y sería conveniente haceros entender.

Contratos

Dependiendo del país, puede tener unas condiciones mínimas que como familia, deberíais de tener en cuenta. En España, existe una serie de condiciones para considerar a un Au-pair, (lo puedes encontrar en FAQ´s/¿Qué normativa se aplica en España?)

Puedes descargarte el contrato tipo y enviarlo para que lo rellene y firme. De todos modos, deberíais de discutir todas las condiciones como Au-pair, antes de redactar el contrato (paga semanal o mensual, horas de trabajo, y el tiempo libre del au pair).

Durante la estancia del Au-pair

Hay que tener en cuenta que el/la Au-pair, necesitará un tiempo de adaptación, ya que llega a un país distinto, con costumbres distintas a las suyas y sobre todo, a una familia distinta. Sed comprensivos.

A su vez, se podría concretar los puntos a tratar respecto a las tareas a realizar por parte de él/ella, así como, las horas a trabajar, su tiempo libre, etc.

  • Agenda semanal de la familia (horarios de los niños/as, actividades extraescolares, deberes..)
  • Normas en la casa
  • Internet y teléfono
  • Seguro médico y paga semanal o mensual
  • En situaciones de emergencia, a quién acudir.
Cerrar
Registre una cuenta
Información de perfil
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Detalles de la cuenta
*
*
Fuerza de contraseña
Subir foto